Las Palmas – Córdoba, por la televisión

21 junio, 2014 - SatCesc

Las Palmas y Córdoba se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la última ronda Play-off de ascenso de la Liga Adelante, la Segunda División A española en esta temporada 2013-14.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 22 de junio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Las Palmas – Córdoba se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

laspalmas

También a la señal de este Las Palmas – Córdoba se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Además, la cadena beIN Sports (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 15 HD.

En juego un partido entre dos equipos que saben lo que es estar en la máxima categoría del fútbol español y que ahora luchan para recuperar el sitio entre los mejores de la Liga. El ganador de esta eliminatoria jugará la próxima temporada en la Liga BBVA. El partido de ida finalizó con empate a 0 goles. Si el de vuelta finaliza con idéntico resultado logrará el ascenso Las Palmas.

cordoba

Las Palmas – Córdoba, por televisión online

 

Recordatorio: Domingo, 22 de junio de 2014

18,00 horas: Liga Adelante – PlayOff ascenso. Final. LAS PALMAS – CÓRDOBA por CANAL+ 1, CANAL+ 1 HD y beIN SPORTS 15 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.