El debut de Nadal en Wimbledon, este martes en Canal+

23 junio, 2014 - SatCesc

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo y reciente ganador de su noveno Roland Garros, debuta este martes 24 de junio en el torneo de Wimbledon contra el eslovaco Martin Klizan, según el sorteo de emparejamientos realizado el pasado viernes.

El encuentro podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Canal+ que esta edición ofrece a los amantes del tenis la oportunidad de disfrutar del tercer Grand Slam de la temporada sin ser clientes: tan sencillo como adquirir el torneo al completo a través de Taquilla de YOMVI por sólo 10 euros + IVA. Además, los clientes de Canal+ que no tengan contratado el paquete de deportes, podrán adquirir también en Canal+ Taquilla todo Wimbledon por 10 euros + IVA.

Canal+ se volcará con el torneo en la primera semana con más de diez horas de directos consecutivas desde las 12.30h a través de Multiwimbledon, el servicio multipantalla que, con Canal+ Deportes como canal de referencia, junto a Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía, ofrecerá hasta 6 pistas para elegir cada día.

rafa-nadal

Además, Canal+ 1 se suma a la retransmisión de las semifinales y las finales masculina y femenina, que incluirán una completa previa para analizar todos los detalles del torneo. El jueves 3 y viernes 4 de julio desde las 13.30h y el sábado 5 y domingo 6 desde las 14.30h en Canal+ Deportes y Canal+ 1.

Todos los detalles de la mano de los especialistas en tenis de Canal+ Jose Antonio Mielgo, Belén Ruiz, Borja Zugadi, Enrique Pastor, Eduardo Téllez, Nacho Rotaeta y Fernando López Hervás pondrán su voz en las narraciones de los partidos junto a los mejores comentaristas Roberto Carretero, Tati Rascón, Jacobo Díaz, Juan Carlos Andrade y Víctor Sendín. Además, el capitán del equipo español de Copa Davis, Carlos Moyá sumará sus comentarios en las semifinales y final masculina. Y todos los días en Canal+ Deportes y Canal+ 1 Lo Mejor de Wimbledon, con Noelia Blasco, Roberto Carretero y Antonio Mielgo, ofrecerá un resumen del día que repasará la actualidad del torneo, a partir de las 21.00h.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.