El iPhone 6 se lanzará la tercera semana de septiembre

26 junio, 2014 - SatCesc

El próximo modelo de teléfono de Apple, el iPhone 6, llegará a los mercados a partir del mes de septiembre, según informa el portal de noticias chino Tencent Digital News, que cita fuentes internas de la firma de la manzana.

La tercera semana de septiembre ha sido ratificada por la compañía alemana Deutsche Telekom, que ha comunicado supuestamente a algunos clientes preferentes el día 19 como fecha para renovar su iPhone 6.

Las previsiones apuntan a que podrían lanzarse dos modelos de diferentes tamaños de pantalla, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas y en capacidades de 32 GB y superior, lo que significa abandonar las 16 GB de las series básicas del terminal, según recoge El Periódico.

apple

El deseado

 

Una encuesta realizada a más de 4.000 personas por la firma de inversiones RBC Capital Market pone de manifiesto que la mitad de los usuarios que planean comprarse un dispositivo nuevo consideran adquirir un iPhone.

Otro dato significativo es que el 35% de los consumidores que no tienen un iPhone se comprarían uno si Apple aumentara el tamaño de la pantalla.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.