Alemania - Argelia, por televisión en abierto

29 junio, 2014 - SatCesc.com

Alemania – Argelia, por televisión en abierto

La selecciones nacionales de Alemania y Argelia se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 22,00 horas de este lunes, 30 de junio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Alemania – Argelia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de TELECINCO. También para los abonados de los canales GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, CANAL MUNDIAL y CANAL MUNDIAL HD.

Existe la posibilidad de poder ver el partido en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión de los canales  ZDF, ZDF HD y TF1 Suisse, entre otros.

alemania-futbol

Además, la cadena BeIn Sports (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1, beIN SPORTS 1 HDbeIN SPORTS 2, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD y beIN SPORTS 13 HD.

argelia-escudo

También a la señal de este Alemania – Argelia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Alemania – Argelia, por televisión en abierto

 

Recordatorio: Lunes, 30 de junio de 2014

22,00 horas: Mundial de Brasil 2014. ALEMANIA – ARGELIA por  TELECINCO, GOL STADIUM, CANAL MUNDIAL, CANAL MUNDIAL HD, ZDF, ZDF HD, TV PÚBLICA, SPORT TV 1, TF1 SuisseESPN USA, TRT 1 HD, NERIT, DUHOK TV, ORTM Mali, RTS 1 Senegal, beIN SPORTS 1, beIN SPORTS 1 HDbeIN SPORTS 2, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD y beIN SPORTS 13 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio