Rafa Nadal – Nick Kyrgios, Wimbledon por televisión en abierto

30 junio, 2014 - SatCesc

Rafa Nadal, el número 1 del mundo de la ATP de tenis, se enfrenta este martes, 1 de julio de 2014, al tenista australiano Nick Kirgios.

Este enfrentamiento entre Nadal y Kyrgios  corresponde a una nueva jornada del torneo de tenis de Wimbledon. El partido está previsto que se inicie a las 17,30 horas (GMT+2) y se podrá ver por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES y MULTIDEPORTE 1.

Nadal en Wimbledon, en abierto por Badr 6 y Nilesat

 

Hasta el 6 de julio Wimbledon es el gran protagonista en la programación de los canales árabes Abu Dhabi Sport 2 HD y Abu Dhabi Sport Extra.

Los distintos canales de Abu Dhabi Sport se pueden encontrar todos ellos en abierto a través de los satélites Badr 6 (26º Este) y Nilesat 102 (7º Oeste).

También a la señal de este Wimbledon 2014 se puede acceder por Internet a través de los canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

 

Martes, 1 de julio de 2014:

17,30 horas: Wimbledon – Tenis. RAFAEL NADAL – NICK KYRGIOS por CANAL+ DEPORTES, MULTIDEPORTE 1, ABU DHABI SPORT 2 HD y ABU DHABI SPORT EXTRA

 

rafa-nadal

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.