beIN Sports gana 850.000 nuevos clientes en Francia gracias al Mundial

02 julio, 2014 - SatCesc

beIN Sports habría logrado ganar sumar más de 850.000 clientes nuevos a su oferta de canales de televisión de pago en Francia, gracias al Mundial de Brasil 2014. Así lo revela un sondeo de la consultora Kantar Media.

BeIN Sports, que no difunde sus cifras recientes, contaba antes del Mundial con alrededor de 1,7 millones de abonados. Gracias a este acontecimiento futbolístico, ahora dispondría de una cartera de 2,5 millones de clientes.

La cadena de Qatar ha adquirido los derechos de difusión de la totalidad de los 64 partidos del Mundial, después de TF1 en Francia, que se reserva únicamente los 28 mejores partidos, todos los que juega la selección nacional francesa, las semifinales y la final. De esta forma, beIN Sports dispone de la exclusividad para otros 26 partidos.

beinsports-hd

La también privada TF1, que había pagado 130 millones de euros por todos los derechos televisivos, ha podido recuperar cerca de 50 millones con la reventa de algunos de esos partidos del Mundial de Brasil.

Según el sondeo realizado por Kantar Media del 23 al 27 junio a un millar de personas representativas de la población, el 5% de los franceses se habrían abonado a beIN Sports como consecuencia del Mundial.

El abono de los canales de beIN Sports para Francia (no confundir con la versión para los países árabes) es de 12 euros mensuales sin necesidad de ninguna permanencia por lo que pueden desabonarse, si así lo desean, una vez finalizado el Mundial.

 

Compartir con:

Una respuesta a “beIN Sports gana 850.000 nuevos clientes en Francia gracias al Mundial”

  1. Torremolinos dice:

    Según esta consultora “medios, agencias y anunciantes negocian y planifican la publicidad” en base a sus “servicios actuales de medición y ofrecer a los clientes una verdadera visión integral del comportamiento de la audiencia”.

    Pero tratándose de la desacreditada Aljazeera, experta en engañar a los consumidores, hay que ser muy prudentes.

    En boca mentirosa la verdad se hace dudosa.
    Incluso en casos como este en el que pueden morder el anzuelo los anunciantes, que por otra partre ven coartada sus estrategias de marketing por limitaciones, censura y represión, de origen divino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 55


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.