Telecable incorpora a su oferta el canal Al Jazeera

03 julio, 2014 - SatCesc

Telecable pone desde este 4 de julio a disposición de todos sus clientes uno de los canales de noticias más importantes del mundo, Al Jazeera, en su versión en inglés.

Con difusión en más de 270 millones de hogares de más de 140 países, Al Jazeera English es un canal internacional de noticias con varios programas galardonados y una perspectiva global que, desde mañana, formará parte del paquete básico de la compañía asturiana –en la frecuencia que antes empleaba Astrocanal- y en el dial 80 de Tedi.

Al Jazeera English

Además, desde el 1 de julio, Telecable ofrece también el mejor contenido de deporte extremo gracias a un acuerdo con Red Bull Media House.

Esta es una de las productoras exclusivas más importantes con esta actividad como argumento, por el que los clientes de la operadora de telecomunicaciones dispondrán de forma gratuita en su servicio de Videoclub de más de 14 horas de salto base, mountain bike, surf, windsurf, kayak, alpinismo, freeski o snowboard, entre otras disciplinas deportivas caracterizadas por su espectacularidad.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 + = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.