Los Cuartos del Mundial en Gol Televisión y TotalChannel

04 julio, 2014 - SatCesc

El Mundial no se detiene y Gol Televisión es el único canal en España en el que se pueden ver todos los partidos de unos Cuartos de Final que echan a rodar este viernes 4 de julio. Los espectadores del canal tendrán la oportunidad de seguir el Brasil – Colombia (sáb.22.00) y Argentina – Bélgica (sáb.18h.00). Y en exclusiva para los abonados a Gol Televisión: Francia – Alemania (sáb.18.00) y Holanda – Costa Rica (sáb.22.00).

Los Cuartos arrancan hoy viernes (18.00) con un ‘Clásico’ de los 80 entre Francia y Alemania de la mano de Jordi Domínguez y Joan Capdevilla. A las 22.00 será el turno para un duelo de altura entre Brasil y Colombia con la narración de Lluís Izquierdo y los comentarios de Nicolás Lozano y Thiago Arantes.

El sábado 5 de julio (18.00), el Mundial continúa con el atractivo Argentina-Bélgica contado por José Sanchís y Axel Torres. Más tarde (22h) los Cuartos de Final echan el cierre con el interesante choque entre Holanda y Costa Rica con Miguel Ángel Román, Martijn Bakx y Rafa Cervera.

brasil-2014

‘Directo Gol Mundial’ ofrecerá durante esta ronda a las 16.00, 20.00 y 00.00 el mejor análisis de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, actualidad y repaso de la jornada, el mejor debate con nuestros especialistas e interacción de los espectadores a través de las redes sociales.

Además, el Mundial también está disponible para los socios de Gol Televisión sin ningún coste a través de la App de TotalChannel en las Smart TV LG y PlayStation (3 y 4). En este link están todos los pasos para poder registrarse: www.goltelevision.com/golentotalchannel

Y por supuesto todo el Mundial sigue estando disponible para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports o Gol Mundial), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Samsung Smart TV y Sony Smart TV (app Gol Mundial), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360 y Xbox One a través de la app Gol Stadium. Además, en su versión iOS y Android se pueden seguir los encuentros mediante 6 señales simultáneas gracias a la Second Screen.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.