Canal Hollywood propone el verano más refrescante con el ciclo ‘A la deriva’

07 julio, 2014 - SatCesc

Canal Hollywood ofrece una refrescante programación para escapar del calor con el ciclo ‘A la deriva‘, en el que actores de la talla de Alec Baldwin, Sandra Bullock, Ashton Kutcher o Kevin Costner protagonizan algunas de las mejores cintas de intriga y acción de los últimos años. La cita será todos los lunes de julio, a las 22:00.

El especial da el pistoletazo de salida el lunes 7 con la emisión de ‘Three’, un thriller psicológico en el que la exuberante Kelly Brook naufraga en una isla desierta en compañía de un miembro de la tripulación, con el que inicia una aventura. Lo que no saben es que el millonario marido de ella, al que da vida Billy Zane (‘Titanic’, ‘Calma total’), también sigue vivo y, cuando les descubre, decide hacer lo que sea necesario para recuperarla.

El lunes 14, Sandra Bullock vuelve a meterse en la piel de Annie Porter, años después de la traumática experiencia en el autobús. En ‘Speed 2’ y junto a Jason Patrick, Annie se embarca en un viaje por el Caribe con su nuevo novio en un lujoso transatlántico. Pero sus vacaciones se van a ver truncadas por la presencia de un genio terrorista que ha decidido tomar el control del barco y provocar un desastre que puede acabar con la vida de miles de personas.

canal-hollywood

El lunes 21, Sean Connery, Alec Baldwin y Sam Neill se sumergen en las profundidades en ‘La caza del Octubre Rojo’. Basada en el bestseller de Tom Clancy, supuso la primera aparición en el cine del personaje de Jack Ryan. La historia transcurre en la última época de la Guerra Fría, con los rusos desarrollando un nuevo submarino nuclear, el Octubre Rojo, capaz de pasar inadvertido para cualquier sónar o radar. Sin embargo, su capitán ha decidido desobedecer las órdenes de sus superiores y dirigirse a toda velocidad a las costas americanas. El problema es que nadie sabe si su intención es desertar o provocar una nueva guerra mundial.

El ciclo especial termina el lunes 28 con ‘The Guardian’, película protagonizada por Kevin Costner y Ashton Kutcher. En ella, un veterano miembro de la guardia costera, tras una misión fallida, es enviado como instructor a una prestigiosa academia. Su nuevo objetivo es entrenar, enseñar y formar a los mejores rescatadores. Allí conoce a un exnadador con mucho potencial, pero demasiada arrogancia. Ambos tendrán que aprender el valor de la amistad, del sacrificio y del coraje.

A la deriva‘: Programación especial todos los lunes de julio, a las 22:00 en Canal Hollywood.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.