Movistar TV celebra el primer Campeonato MotoGP14

07 julio, 2014 - SatCesc

Movistar TV, en colaboración con Bandai-Namco y El Corte Inglés, organiza el primer campeonato nacional del videojuego MotoGP14 en una moto/simulador instalado en ocho puntos diferentes de la geografía española.

La acción tendrá lugar durante los meses de julio y septiembre, cada semana en una localidad diferente, de jueves a sábado en horario comercial. Los mejores tiempos se irán subiendo a la web www.competiciongp14.es , donde se realizará el seguimiento de los resultados del campeonato tanto en el ámbito local como nacional.

Los premios recaerán en los dos mejores clasificados. En concreto, el primer clasificado ganará un pase VIP doble para la zona de paddock en el GP de la Comunidad Valenciana (Cheste, 7-9 de noviembre) que incluye entrada al hospitality de Movistar Yamaha MotorGP, visita al box del equipo movistar Yamaha y la experiencia de BMW MotoGP shuttles donde podrá ver desde un lugar privilegiado una de las carreras de Moto 3 o Moto 2, además de la estancia totalmente cubierta y una consola PS4 junto con un pack de juegos. El segundo ganará una consola PS4 y un pack de juegos.

movistar

El Campeonato de MotoGP14 visitará las ciudades de: Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Santander y Sevilla.

El elemento central del Campeonato es una moto de tamaño real que, mediante un software de simulación de última generación, permitirá a los participantes conocer de primera mano la sensación de estar compitiendo en un circuito oficial de MotoGP.

Este primer Campeonato de MotoGP 2014 arranca en el ecuador del Campeonato del Mundo de Motociclismo para el que Movistar TV dedica un canal en exclusiva, Movistar MotoGP (dial 48).

La programación de Movistar MotoGP incluye la emisión en directo de todas las carreras, nueve de ellas en exclusiva, sin cortes publicitarios y en HD. Cada gran premio se completa con más de 30h de programación en directo además de carreras históricas y programas especiales como Paddock club, que es ya un referente para los aficionados.

La experiencia diferencial de Movistar MotoGP permite al usuario escoger entre seis señales simultáneas durante las calificaciones y la carrera y que los abonados puedan disfrutar de Movistar TV en su tablet, PC o smartphone.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 18 = 19


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.