Forces TV inicia sus emisiones por el satélite Astra 2A

09 julio, 2014 - SatCesc.com

Forces TV inicia sus emisiones por el satélite Astra 2A

El satélite Astra 2A (28,2º Este) acaba de activar la señal del nuevo canal de británico Forces TV. Se puede encontrar en abierto en la frecuencia 12.304-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Era el 10 de junio cuando Forces TV empezaba oficialmente sus emisiones aunque lo hacía por el satélite Astra 2F en la frecuencia 12.522-V MHz, que ahora ha abandonado.

Su señal se distribuye por las principales operadoras del Reino Unido. En Sky Digital (BSkyB) está en el dial interno 299, mientras que en Virgin lo hace en el dial 244 y en Freesat en el 652.

Además, Forces TV se puede recibir en la zona occidental europea gracias al haz que para ello dispone el satélite Astra 2A.

Forces TV es un canal factual que ofrece una programación centrada en dar a conocer el trabajo de las fuerzas armadas británicas y del sector de Defensa en general. Noticias, eventos en vivo, reportajes y documentales sobre todos los aspectos de las fuerzas armadas centran los contenidos de este nuevo canal.

El objetivo primordial de sus responsables es que Forces TV vaya dirigido a la comunidad del ejército del Reino Unido, que se estima en más de 12 millones de personas, entre personal en activo, sus familiares y amigos, reservistas, cadetes y veteranos, ente otros.

Forces TV está producido por el Services Sound and Vision Corporation (SSVC), una organización benéfica independiente de British Forces Broadcasting Service para el Reino Unido. El canal también cuenta con el apoyo de Sky Digital y la BBC en lo que atañe a contenidos.

 

forces-tv

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio