Una película X se cuela por error en Canal+

10 julio, 2014 - SatCesc.com

Una película X se cuela por error en Canal+

Los abonados a Canal+  más madrugadores se han encontrado en la mañana del jueves, 10 de julio, a las 6,00 horas con una sorpresa inesperada al conectar el televisor y acceder al canal Portada de la plataforma con una película X. Y es que a Canal+ se le ha colado en este canal promocional una película de estas características destinada al público adulto.

En este canal se informa sobre la programación de los contenidos de su Taquilla 199, la reservada para este tipo de films X. Una forma de lo más sorprendente de empezar el día.

Como consecuencia de esa “anomalía” que no ha sido otra que un intercambio de canales debido a un supuesto problema técnico, en el canal de la Portada principal de la plataforma de pago, se ha podido ver la película X que debía estarse emitiendo en el dial 199.

canalplusporno

Otros precedentes

No es esta la primera vez que ocurre un desaguisado de estas características. Hace unos años, los telespectadores griegos quedaron atónitos cuando en la programación de noticias del canal público ET3 se difundió por error imágenes de una película X.

Canal+ Francia emitió también en abril de 2012 a las 16,14 horas un extracto de un film X mientras los telespectadores de la cadena estaban visualizando la emisión de una serie de dibujos animados de “Arthur y los Minimoys“.

Una vez percatado del error, los responsables del canal de televisión de pago pionera en Europa ordenaron de inmediato una investigación interna para conocer el motivo exacto de la emisión no programada de este film. Desde Canal+ reconocieron el fallo pero

Scroll al inicio