El iPhone 6 podría salir ahora en el año 2015

14 julio, 2014 - SatCesc

El nuevo iPhone 6 que tenía prevista su salida en el mes de septiembre, se retrasa hasta el mes de octubre o incluso para el año 2015, debido a una demora del suministro de piezas claves para su fabricación.

Aunque la empresa Apple no haya hecho ninguna confirmación sobre el cambio de fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo, un analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo asegura que el problema tiene que ver con la demora del suministro de piezas que tienen que ver con la pantalla táctil y la pigmentación del dispositivo.

“Además, desde una perspectiva técnica, no esperamos que la pantalla de zafiro, usada por primera vez en el modelo de 5,5 pulgadas, pase con facilidad el examen de caída a corto plazo”, ha añadido el analista, conocido por haber filtrado informaciones con bastante acierto.

apple

Ahora las fechas bailan y no hay nada confirmado. Mientras que Bloomberg sugirió el mes de junio como la posible fecha de publicación, la compañía Deutche Telekom previó que saldría a mediados de septiembre.

De nuevo las ultimas filtraciones retrasan todas estas fechas y creen que los usuarios podrían disfrutar del nuevo smartphone en el año 2015.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 81


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.