Sport+ pasará a tener su versión en alta definicion en 2015

15 julio, 2014 - SatCesc

Sport+, la cadena de deportes de la francesa Groupe Canal+, tendrá su versión en alta definición a partir de enero de 2015, sumándose así al buen número de canales en HD que la plataforma CanalSat dispone en la actualidad.

El arranque de Sport+ HD coincidirá con una nueva imagen del canal, con nuevos platós y la disposición de nuevos derechos deportivos de transmisión.

Uno de estos derechos serán los partidos internacionales de 54 federaciones europeas para cuatro años, es decir, unos 526 encuentros. También dispondrá de la Serie A italiana y de la Bundesliga. Además tendrá derechos de transmisión de un partido de fútbol de la Ligue 2 francesa cada jornada aunque esto no será posible hasta la temporada 2016-2017.

sport-plus

El portal lequipe.fr es el que se ha encargado de avanzar la puesta en marcha de Sport+ HD, citando a Cyril Linette, director de adquisiciones de deportes de Canal+ Francia.

La voluntad de la televisión de pago es competir con Europort y la emergente beIN Sports.

Sport+ emite en la actualidad en su versión en definición estándar (SD) a través del satélite Astra 1N (19,2º Este) en la frecuencia 12.402-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica su señal bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard, Nagravision y Viaccess.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.