Paramount Channel se incorpora a la oferta de Canal+

16 julio, 2014 - SatCesc.com

Paramount Channel se incorpora a la oferta de Canal+

Paramount Channel, el canal propiedad de la compañía Viacom, se incorpora desde este 16 de julio a la oferta de la plataforma española Canal+.

El canal dedicado única y exclusivamente a cine se sitúa en el dial interno 94 de Canal+, según la información aportada por la cuenta de facebook de la televisión de pago.

En esta misma información se puede leer: “Cleopatra, Psicosis, El Padrino, Indiana Jones, Titanic, Las Horas… Todas salieron de Paramount… y ahora nos complace dar la bienvenida a Paramount Channel Spain (desde mañana en el dial 94).”

De esta manera Canal+ sigue incorporando a su oferta los canales de ámbito nacional que emiten en abierto en la TDT española. De hecho, prácticamente todos estos canales a excepción de 13TV están presentes en Canal+.

La historia de Paramount Channel en España

Paramount Channel arrancó con sus emisiones en abierto en la TDT española el 30 de marzo de 2012 reemplazando en su momento a la señal de un canal de teletienda en un múltiplex de la antigua Net TV.

Paramount Channel es un canal para todos los públicos y target demográficos, en el que todos los géneros cinematográficos tendrán cabida: drama, comedia, acción, intriga, animación, terror y por supuesto el mejor cine clásico.

 

Paramount-Canalplus

 

Scroll al inicio