TVE emitirá los partidos de preparación de España del Mundial de Baloncesto

17 julio, 2014 - SatCesc

Televisión Española (TVE) emitirá las giras que las selecciones españolas masculina y femenina de baloncesto realizarán el mes de agosto para preparar los mundiales de las dos categorías.

En el caso la selección masculina, que tratará de ponerse “en forma” para la Copa del Mundo de baloncesto que se celebra este año en España, la televisión pública emitirá siete partidos contra las selecciones de otros tantos países.

El primero de ellos tendrá lugar el 6 de agosto contra Canadá, seguido de Angola (el 10 del mismo mes), Turquía (el 14), Senegal (el 17) y Croacia (el 20).

Baloncesto-2014

Los jugadores de la selección terminarán la preparación con un torneo “triangular” en Badalona contra México y Croacia el 21 de agosto y con un último partido contra Argentina el 25 del mismo mes.

Del mismo modo, se emitirá la preparación de las jugadoras de la selección femenina de baloncesto para el Mundial 2014, que se celebra en Turquía.

La cadena pública ha explicado que la emisión de la gira, y la del propio mundial, se enmarca dentro del convenio firmado por la corporación pública y la Federación Española de Baloncesto (FEB) que incluye también la emisión de algunos de los partidos destacados de este deporte de los europeos y de los mundiales de las categorías Sub-20, Sub-18, Sub-17 y Sub-16.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 78 = 80


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.