Dream 'In TV, nuevo canal de televisión en Haití

21 julio, 2014 - SatCesc.com

Dream ‘In TV, nuevo canal de televisión en Haití

Un nuevo canal de televisión para jóvenes, cuyos contenidos estarán dedicados a la música del Caribe, el entretenimiento, noticias y cultura, ha empezado a emitir en Haití, según ha informado su fundador, el periodista haitiano Frantz Alcema.

Alcema apuntó en un comunicado que el canal está dirigido a los jóvenes que consumen los medios de comunicación de una manera completamente diferente.

“Vamos a hacer acontecimientos de actualidad, noticias, cultura y sátira, pero vamos a hacerlo de una manera que puedan ver la transparencia, la honestidad, la autenticidad, y todo lo que vamos a hacer va a tener la adecuada dosis de humor”, expresó.

Asimismo, señaló que el nuevo canal “Dream ‘In TV” emitirá todos los días durante las 24 horas, con un formato en directo e interactivo que animará a los espectadores a participar.

televisor-espectadores

“Con nuestra selección de programas, ‘Dream ‘In TV‘ se diferencia de todos los demás canales haitianos”, dijo.

La política editorial apunta a una red “totalmente independiente” de noticias, no se asocia con ningún gobierno o partido político.

“Tratamos de ofrecer una cobertura objetiva y equilibrada de los acontecimientos al tiempo que se propone una perspectiva fresca y única. Especialmente con respecto a los acontecimientos en Haití, nos esforzamos por informar sin prejuicios”, explicó su fundador.

Dream ‘In TV” tiene sedes en Florida y Puerto Príncipe, según informa la agencia Efe.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio