Canal Hollywood propone un día con Arnold Schwarzenegger

23 julio, 2014 - SatCesc

El canal emite una programación especial compuesta por “Desafío Total”, “Eraser, eliminador” y “Terminator 3: la rebelión de las máquinas”, tres de las películas más aclamadas de uno de los actores de acción más reconocidos de la historia.

Canal Hollywood propone el jueves 24 de julio, a partir de las 10:00 horas, un día con Arnold Schwarzenegger, una de las grandes estrellas de acción de la historia del cine que llega con tres de sus películas más populares: “Desafío Total”, “Eraser, eliminador” y “Terminator 3: la rebelión de las máquinas”.

El austriaco, conocido también por dar vida a Conan o al Comandante Alan ‘Dutch’ Schaeffer en Depredador”, se ha labrado una gran carrera profesional a base de papeles de tipos duros.

La cita del actor en Canal Hollywood comienza el jueves 24, a las 10:00 horas con “Desafío Total”, todo un clásico de la ciencia ficción basado en un cuento de Philip K. Dyke. Paul Verhoeven dirige esta cinta en la que un obrero normal llamado Douglas Quaid decide acudir a una empresa que se dedica a implantar recuerdos en la memoria.

canal-hollywood

Para la sobremesa, a las 15:45 horas, Arnie se mete en la piel de Kruger, un agente del programa federal de protección de testigos en “Eraser, eliminador”. En ella, tendrá que proteger a Lee Cullen, ejecutiva de una de las empresas más importantes de material de defensa de los Estados Unidos.

Y por la noche, a las 22:00 horas, Schwarzenegger retoma su papel como androide protector en “Terminator 3: la rebelión de las máquinas”, secuela de la famosa saga de James Cameron. Años después de escapar del modelo T 1000, John Connor está convencido de haber evitado el día del juicio final. Sus esperanzas se desvanecen cuando de pronto se ve de nuevo perseguido por el TX, un nuevo modelo de Terminator, en forma de mujer, cuya única misión es acabar con su vida.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.