Braunschweig – Sevilla, por televisión en abierto

24 julio, 2014 - SatCesc

Eintracht Braunschweig y Sevilla se enfrentan en partido amistoso que sirve como preparación para el equipo español antes del inicio de la Liga BBVA de la temporada 2014-15 al igual que para el conjunto alemán con la Bundesliga.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Einstracht Station de Braunschweig y su hora de inicio es a las 18,30 horas de este viernes, 25 de julio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Braunschweig Sevilla se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán SPORT 1, presente a través del satélite Astra 1M (19,2º Este).

También a la señal de este Braunschweig Sevilla se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

sevilla

Braunschweig Sevilla, por televisión en abierto

 

El Sevilla se enfrenta al Braunschweig tras empatar este miércoles ante el Olympique de Lyon en partido también de carácter amistoso. Ante el Unión Berlin disputarán el tercer amistoso a las 15,30 horas el día 27 en el Stadion An der Alten Försterei. El miércoles 30, el Sevilla jugará su cuarto amistoso ante el Hertha Berliner Sport Club en el Volkspartstadion de Neuruppin a las 19,00 horas.

Con la gira por Alemania terminada, el equipo sevillano se desplazará por último a Copenhague, allí disputará un último amistoso ante el Fenerbahçe turco en el estadio Brondby, a las 20:30 horas del sábado 2 de agosto.

 

Recordatorio: Viernes, 25 de julio de 2014

18,30 horas: Amistoso. BRAUNSCHWEIG – SEVILLA por SPORT 1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 68


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.