Union Berlin - Sevilla, por televisión en vivo

26 julio, 2014 - SatCesc.com

Union Berlin – Sevilla, por televisión en vivo

Union Berlin y Sevilla se enfrentan en partido amistoso que sirve como preparación para el equipo español antes del inicio de la Liga BBVA de la temporada 2014-15 al igual que para el conjunto alemán en su respectiva competición.

El encuentro tiene como escenario el Volspartstadion de Berlín y su hora de inicio es a las 15,30 horas de este miércoles, 27 de julio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Union BerlinSevilla se podrá ver en directo por la televisión on line en España gracias a la transmisión de SFC TV.

También a la señal de este Union BerlinSevilla se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Union Berlin – Sevilla, por televisión en vivo

sevilla

Este es el tercer partido amistoso que afronta el Sevilla tras haber jugado contra el equipo francés del Olympique de Lyon y el alemán del Eintracht Braunschweig.

 

Recordatorio: Domingo, 27 de julio de 2014

15,30 horas: Amistoso. UNIÓN BERLIN – SEVILLA por SFC TV

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio