Sky Digital suma 11,5 millones de clientes en el Reino Unido

29 julio, 2014 - SatCesc

Sky Digital, la plataforma de televisión de pago británica, sigue ganando abonados.

BSkyB anunciaba días atrás su expansión europea al tiempo que daba a conocer los resultados de 2014, cuando la marca que comercializa, Sky Digital, obtuvo unos beneficios brutos de 1.200 millones de libras (1.500 millones de euros), por debajo de los registrados el año anterior.

La empresa ha señalado, no obstante, que su facturación aumentó un 7% el año pasado y ha dicho que acabó el año con 11,5 millones de clientes en el Reino Unido, 342.000 más que en 2013.

El consejero delegado de BskyB, Jeremy Darroch, ha destacado que la operación de la compra a Murdoch de Sky Italia y un 57,4% de Sky Deutschland, creará un negocio con un espacio mejorado para el crecimiento y beneficios inmediatos, ya que los tres negocios de Sky son líderes en sus mercados y serán aún más fuertes juntos.

sky-sede

“Con la creación de la nueva Sky, seremos capaces de utilizar nuestras fortalezas colectivas y nuestra experiencia para atender mejor a nuestros clientes, crecer más rápido y mejorar los rendimientos”, ha añadido Darroch.

Sky Digital distribuye su amplia oferta de televisión de pago a través de los satélites Astra situados a 28,2º Este.

Codifica su señal utilizando el sistema de acceso condicional Videoguard de NDS, uno de los más seguros del mundo.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.