Viaccess actuó contra los streamings ilegales en el Mundial de Brasil

30 julio, 2014 - SatCesc.com

Viaccess actuó contra los streamings ilegales en el Mundial de Brasil

La solución antipirarería Eye on Piracy logró que el 35% de los enlaces de streaming ilegales estuvieran fuera de circulación antes del final de cada partido durante el Mundial.

La solución anti-piratería Eye on Piracy de Viaccess-Orca monitorizó los live streamings ilegales que se distribuyeron durante el Mundial de Brasil.

Gracias a esta tecnología tanto proveedores de servicios como los propietarios legítimos de los contenidos del campeonato lograron controlar todos los flujos ilegales que se desarrollaron en todo el mundo.

Eye on Piracy aportó información completa en tiempo real sobre los flujos ilegales, las fuentes de esos flujos, y la identificación de sitios web ilegales.

Viaccess-Orca

Entre los datos que arrojó esta plataforma de control anti-piratería cabe destacar que los picos de streamings ilegales se producían cuando los europeos se encontraban en sus puestos de trabajo al no disponer de un televisor en el que seguir el Mundial.

En total se registraron unos 20 millones de espectadores en sitios web ilegales durante todo el evento. Viaccess-Orca envió más de 3.200 avisos para suspender la emisión ilegal a los propietarios de sitios piratas.

David Leporini, vicepresidente ejecutivo para marketing y seguridad de Viaccess-Orca, admite que “durante los últimos cinco años, la piratería se ha convertido en un grave problema. Los principales objetivos de esta campaña fueron demostrar que la piratería es una realidad, ofrecer nuestros puntos de vista sobre el tema, y mostrar a los operadores y propietarios de los derechos cómo pueden defenderse utilizando una solución de seguridad inteligente como nuestro Eye on Piracy. ”

 

Scroll al inicio