Marbella – Betis, por televisión

31 julio, 2014 - SatCesc

Marbella y Betis se enfrentan en partido amistoso que sirve como preparación para ambos equipos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales, como es el caso del equipo sevillano en la Liga Adelante.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Municipal de Marbella y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este jueves, 31 de julio (hora de Madrid – GMT+2).

Este Marbella Betis se podrá ver en directo por la televisión on line gracias a la transmisión del canal deportesevilla.tv.

betis

También a la señal de este Marbella – Betis se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Marbella Betis, por televisión en vivo

 

La última vez que el Real Betis jugó en el Municipal de Marbella fue el 23 de mayo de 2012, también un partido amistoso, pero en esta ocasión de final de temporada. Los blanquillos estaban, por entonces, inmersos en la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda B ante el Mairena.

El choque concluyó con una abultada victoria de los verdiblandos por 6 goles a 0.

Recordatorio: Jueves, 31 de julio de 2014

21,00 horas: Amistoso. MARBELLA – REAL BETIS por deportesevilla.tv

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.