«De buena ley» deja de emitirse tras cinco años

01 agosto, 2014 - SatCesc.com

«De buena ley» deja de emitirse tras cinco años

Mediaset ha decidido no renovar el programa de juicios de mediodía De buena ley, según ha informado Yotele, que se despedirá definitivamente de los espectadores de la cadena para dar paso al nuevo programa de cocina que presentará David de Jorge, más conocido en la pequeña pantalla como «Robin Food».

El programa de cocina, que pretende ser una innovación del formato que durante años llevó Karlos Arguiñano hasta su fichaje por Antena 3, recuperará el espíritu de los mediodías clásicos de la cadena, lo que deja al programa de Sandra Barneda sin un hueco en la parrilla, tal y como le fue comunicado a los miembros del equipo esta misma semana.

telecinco-nuevo

En sus cinco años de emisión, De buena ley ha tenido una audiencia estable pero no ha podido con las entregas de Los Simpson, en su principal cadena competidora.

A pesar del cierre, Sandra Barneda continuará en nuestras pantallas tanto en Hable con ellas, que a partir de la semana que viene doblará sus emisiones, como al frente de El programa del verano como sustituta de Ana Rosa Quintana.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio