Eurosport supera los 50 millones de telespectadores en el Tour de Francia

01 agosto, 2014 - SatCesc.com

Eurosport supera los 50 millones de telespectadores en el Tour de Francia

La 25ª emisión consecutiva del Tour de Francia en Eurosport superó los 50 millones de telespectadores. Por su parte la edición inaugural de La Course by Le Tour de France, evento que reunió a la élite del ciclismo femenino, fue seguida por un total de 2.9 millones de telespectadores diferentes.

Además de la cobertura de las etapas en directo, la leyenda del ciclismo y tres veces ganador del Tour de Francia Greg LeMond ofreció su análisis de las etapas en el programa diario LeMond on Tour. Era la primera vez que el americano comentaba la ronda gala para una televisión y su programa congregó frente a la televisión a 17.6 millones de telespectadores diferentes.

tour

La carrera ciclista más importante del mundo también ha obtenido grandes resultados en muchos mercados locales como por ejemplo en Francia, país en el que la edición 101 del Tour se ha convertido en la mejor en términos de audiencia desde la de 2002. En Italia, país del ganador Vincenzo Nibali, las audiencias aumentaron un 143% respecto a las del año pasado. Eurosport Polonia obtuvo la mejor audiencia del Tour de su historia, mientras que en España la audiencia aumentó un 33% respecto a la edición 2013.

Eurosport ofreció todas las etapas de la edición 2014 del Tour, sumando un total de 350 horas de retransmisión entre Eurosport y Eurosport 2 (récord del canal para este evento), incluyendo más de 90 horas de emisión en directo y siempre en alta definición.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio