La gran final del torneo Super XV de rugby en Canal+

01 agosto, 2014 - SatCesc

La gran final del Super XV o lo que es lo mismo, el campeonato profesional de rugby de clubes más importante del hemisferio sur en el que participan equipos de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, podrá disfrutarse en directo y en exclusiva el próximo sábado 2 de agosto en Canal+.

Los Waratahs de Australia y los Crusaders de Nueva Zelanda se enfrentarán en el partido decisivo que se disputará en el ANZ Stadium de Sidney a las 11.35 horas en Canal+ Deportes. El broche de oro para el torneo entre los dos mejores equipos de la competición, el primero de la Conferencia australiana, Waratahs, y el mejor de la neozelandesa, Crusaders.

Para los Waratahs será su primera final de Super XV tras haber llegado en solo una ocasión a la fase de playoffs en el año 2011. Sin embargo, los Crusaders son un equipo mucho más experimentado. Siete veces campeón (cinco de ellas en el Super XII y dos en el Super XIV) y presente en los playoffs en los últimos cuatro años (2º clasificado en 2011 y 2014 y 4º en 2012 y 2013).

La gran final será narrada y comentada por las voces expertas del rugby de Canal+, Eduardo Téllez y Manuel Moriche, quienes no perderán detalle de todo lo que ocurra en este encuentro. Más información, resúmenes, los mejores momentos de la cita y toda la actualidad del rugby en www.canalplus.es/rugby

NP

rugby

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.