Niza - Barcelona, por televisión en vivo

01 agosto, 2014 - SatCesc.com

Niza – Barcelona, por televisión en vivo

Niza y Barcelona se enfrentan en partido amistoso que sirve como preparación para el equipo azulgrana antes de inicio de la Liga BBVA de la temporada 2014-15 al igual que para el conjunto francés en la Ligue 1.

El encuentro tiene como escenario el Allianz Riviera y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 2 de agosto de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Niza Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3, este último sólo accesible en la zona de Cataluña. También para los abonados a GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 14 HD y beIN SPORTS 15 HD.

fcbarcelonaTambién a la señal de este Niza Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Niza Barcelona, por televisión en vivo

 

Para ese segundo partido de la temporada, Luís Enrique seguirá sin poder contar con los internacionales Messi, Mascherano y Neymar, todavía de vacaciones tras llegar a la final y a la semifinal del Mundial respectivamente.  Estos tres se reincorporarán el día 5 de agosto, justo un día antes del primer test serio de los culés ante el Nápoles de Rafa Benítez, en el estadio de Ginebra.

 

Recordatorio: Sábado, 2 de agosto de 2014

20,45 horas: Amistoso. NIZA – BARCELONA por ANTENA 3, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, SPORT TV 1, beIN SPORTS 14 HD, beIN SPORTS 15 HD, beIN SPORTS ñ y beIN SPORTS USA

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio