Nápoles – Barcelona, por televisión en vivo

05 agosto, 2014 - SatCesc

Nápoles y Barcelona se enfrentan en partido amistoso que sirve como preparación para el equipo azulgrana antes de inicio de la Liga BBVA de la temporada 2014-15 al igual que para el conjunto italiano en la Serie A.

El encuentro tiene como escenario la localidad suiza de Ginebra y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este jueves, 6 de agosto de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este NápolesBarcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3, este último sólo accesible en la zona de Cataluña. También para los abonados a GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

napoles

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 14 HD y beIN SPORTS 15 HD.

fcbarcelona

También a la señal de este NápolesBarcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Nápoles – Barcelona, por televisión en vivo

 

El Nápoles-Barcelona será el tercer amistoso del equipo azulgrana en esta pretemporada. En el primer partido el conjunto de Luis Enrique ganó al Recreativo por 0-1 en el Trofeo Colombino, y en el segundo empataron 1-1 ante el Niza francés. El de este miércoles será la primera prueba de fuego para los de ‘Lucho’, ya que se enfrentan a uno de los mejores equipos del Calcio.

Recordatorio: Miércoles, 6 de agosto de 2014

20,00 horas: Amistoso. NÁPOLES – BARCELONA por ANTENA 3, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, SPORT TV 1, beIN SPORTS 14 HD y beIN SPORTS 15 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.