La televisión de la revista ¡Hola! aterriza en México

08 agosto, 2014 - SatCesc.com

La televisión de la revista ¡Hola! aterriza en México

La televisión de la revista ¡Hola! llega a México con una programación exclusiva para un total de 1,2 millones de abonados a plataformas de cable.

Según explica el director general de ¡Hola! TV, Ignacio Sanz de Acedo, con esta llegada se logrará tener presencia “en los mercados más importantes y de mayor crecimiento” en TV de pago de Latinoamérica y EE.UU.

El lanzamiento en México se hace de la mano de Televisa y en una primera fase se lanza a través de la plataforma de Cablemás.

En un futuro próximo también podrá verse por Cablevisión por lo que el alcance total será de 1,2 millones de personas, abonadas a estas plataformas.

La programación de esta televisión, explicó Sanz de Acedo, ofrece “grandes exclusivas de las revistas ¡Hola! y Hello! e incluye “espacios sobre moda, eventos en alfombra roja, viajes de ensueño y gastronomía”.

Hola-TV

En total, añadió, son más de 500 horas de producción original al año en programas como “Mundo ¡Hola!”, conducido por la colombiana María José Barraza, un programa diario de una hora de duración que revela lo más interesante del mundo de las celebridades, los deportistas de fama mundial, la música, la moda y la realeza.

Hay otros programas propios como “Hola! Diario”, que se emite todos los días, durante media hora, y en el que Ana María Monroy ofrece una selección de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento en Europa y Latinoamérica.

“¡Holala!” es un programa de media hora semanal que, de la mano de Irene Sánchez, resume las mejores historias publicadas en las 10 ediciones latinoamericanas de la revista ¡Hola!, incluida ¡Hola! México.

Y en “En Exclusivo”, los famosos y miembros de la alta sociedad abren las puertas de su hogar y su corazón a Lana Montalban, a través de entrevistas en profundidad.

Con motivo del lanzamiento en México, ¡Hola! TV ha diseñado una programación especial durante los domingos de agosto, que incluye una selección de reportajes sobre miembros relevantes de las Casas Reales de todo el mundo.

Además, contendrá entrevistas en profundidad con los personajes más queridos que han pasado por el canal, entre los que se encuentran las mexicanas Kate del Castillo, Patricia Manterola y Edith González.

Efe

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio