Sporting Gijón - Sporting Portugal, por televisión

08 agosto, 2014 - SatCesc.com

Sporting Gijón – Sporting Portugal, por televisión

Sporting Gijón y Sporting Portugal se enfrentan en partido correspondiente al histórico Trofeo Teresa Herrera que sirve como preparación para ambos equipos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales, como es el caso del equipo gallego en la Liga BBVA.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Riazor de A Coruña y hora de inicio las 18,00 horas de este sábado, 9 de agosto de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Sporting Gijón – Sporting Portugal se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM, sólo accesibles para sus abonados.

sporting-gijon

También a la señal de este Sporting Gijón – Sporting Portugal se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

sporting-portugal

Sporting Gijón – Sporting Portugal, por televisión en vivo

 

El Trofeo Teresa Herrera arranca este fin de semana. El primer partido enfrenta a Sporting de Gijón y a Sporting de Lisboa (Sábado,18h), mientras que Deportivo de La Coruña y Nacional jugarán justo después de finalizar el partido inaugural. El partido que determinará el tercer y cuarto puesto se disputará el domingo 10 a las 18:00h. La final del torneo se llevará a cabo el domingo a las 20:30h.

Recordatorio: Sábado, 9 de agosto de 2014

18,00 horas: Trofeo Teresa Herrera. SPORTING GIJÓN – SPORTING PORTUGAL por GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM y SPORT TV LIVE

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio