Bayern Munich – Borussia Dortmund, la Supercopa alemana por televisión

11 agosto, 2014 - SatCesc

Bayern Munich y Borussia Dortmund se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la Final de la Supercopa de Alemania.

El encuentro se juega este miércoles, 13 de agosto de 2014, a las 18,00 horas (GMT+2).

Este Bayern Munich Borussia Dortmund se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ FÚTBOL y CANAL+ FÚTBOL HD.

También a la señal en vivo de este Bayern Munich Borussia Dortmund de la Supercopa de Alemania se podrá acceder vía satélite por los canales ZDF y ZDF HD e Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

borussia-bayern

Pep Guardiola defenderá el título de la Supercopa de Alemania como técnico del vigente campeón Bayern Munich (campeón de Bundesliga y Copa) quien se enfrentará al Borussia Dortmund.

Se trata de la quinta ocasión en la que ambos equipos se enfrentan por este título, siendo la última el pasado año que concluyó con la victoria del los bávaros.

Bayern Munich – Borussia Dortmund, por televisión en abierto

 

Recordatorio: Miércoles, 13 de agosto de 2014

18,00 horas: Supercopa de Alemania – Final. BAYERN MUNICH – BORUSSIA DORTMUND por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HDZDF y ZDF HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.