La tercera temporada de ‘Isabel’, en exclusiva en Movistar TV

11 agosto, 2014 - SatCesc

La tercera temporada de la serie ‘Isabel’, se emitirá a partir del 25 de agosto en Movistar TV. A partir de esa fecha se estrenará cada semana un nuevo capítulo hasta completar la tercera y última temporada que consta de trece capítulos.

Los nuevos capítulos de Isabel, una de las series españolas más premiadas de los últimos años, se podrán encontrar en series-novedades, mientras que la serie al completo estará en series-maratones y series-imprescindibles.

En la nueva temporada llegan tiempos difíciles para los Reyes Católicos después de despedir a Cristóbal Colón y conquistar Granada. Así, en el primer capítulo de la tercera temporada, Isabel y Fernando llegan a Barcelona, entre grandes muestras de alegría, para firmar un tratado de paz con Francia, pero Fernando sufre un atentado y tanto él como Isabel se dan cuenta de la fragilidad de lo han conseguido en su labor en el trono.

movistar

Algunas desgracias personales, el estado de salud de Isabel, la llegada de Colón a América o nuevas intrigas que se destapan en la corte marcarán el desarrollo de la historia.

En los nuevos capítulos se incorporarán numerosos actores al reparto como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó o Iván Hermés. Al frente de la serie seguirán Michelle Jenner como Isabel y Rodolfo Sancho como Fernando.

También “Víctor Ros”

Movistar TV también se adelanta a Televisión Española en el estreno de la serie «Víctor Ros», que se emitirá a partir del próximo 1 de abril. La serie, producida también por TVE y Telefónica Studios, cuenta la historia de un brillante policía del S.XIX, interpretado por Carles Francino, que usa la ciencia para resolver los crímenes más difíciles. Completan el elenco de actores: Megan Montaner, Esmeralda Moya, Tito Valverde, Helio Pedregal y Tomás del Estal.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 + = 73


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.