Arranca el Rugby Championship 2014 en Canal+

13 agosto, 2014 - SatCesc

El próximo 16 de agosto arranca en Canal+ el Rugby Championship, el torneo anual de rugby que disputan Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Suráfrica. El campeonato, que durará hasta el 4 de octubre, podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Canal+, que emitirá todos los partidos a través de Canal+ Deportes.

La III edición de este torneo parte con Nueva Zelanda como defensora del título por segundo año consecutivo, y con Australia y Suráfrica como fuertes aspirantes a destronarla en el gran Torneo de Rugby del Hemisferio Sur, heredero del antiguo 3 Naciones. Los All Blacks lograron un record en 2013 al convertirse en el primer equipo nacional que gana todos sus partidos (13) en un mismo ejercicio.

La Suráfrica de Heyneke Meyer se presenta como su gran rival, gracias al rejuvenecimiento del equipo, pero apuntalado por leyendas que vuelven, como Victor Matfield o Bakkies Botha.

canalplusdeportes

Australia aprendió de sus errores en 2013 y ahora Ewen McKenzie ha blindado la delantera con jugadores más físicos y agresivos como Sio, Fardy, Skelton o Carter. Y por último Argentina volverá a buscar un triunfo que eleve aún más el nivel y la jerarquía de su rugby. Los Pumas estarán liderados por Juan Martín Hernández, Fernández Lobbe o Leguizamón. Su objetivo: un triunfo histórico ante los más grandes del rugby mundial para afrontar con esperanza el camino al Mundial 2015.

La primera jornada arrancará a las 12:05h, con el partido entre los Wallabies de Australia y los All Blacks de Nueva Zelanda, y continuará a las 17.05h con el duelo entre los Springboks de Sudáfrica y los Pumas argentinos.

Y en la web de Canal+, los aficionados podrán encontrar toda la información y la actualidad del torneo. Los videoresúmenes de los partidos, las crónicas, la clasificación, el calendario y todos los detalles sobre los equipos, y el formato y la historia del torneo. En canaplus.es/rugby.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.