Canal Sur transmite el Trofeo Ramón de Carranza

13 agosto, 2014 - SatCesc.com

Canal Sur transmite el Trofeo Ramón de Carranza

Canal Sur Televisión celebra el LX aniversario del Trofeo Ramón de Carranza con la retransmisión en directo de los cuatro partidos del popularmente conocido como ‘Trofeo de los Trofeos’, que se disputarán este viernes y este sábado.

En su página web, Canal Sur detalla que en el primer encuentro, que se celebrará este viernes a las 18,30 horas, se enfrentarán el Cádiz CF y el vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid. En la misma jornada, pero a las 22,00 horas, jugarán el Sevilla y la Sampdoria de Génova.

Este sábado se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, a las 18,30 horas, y la gran final del torneo futbolístico veraniego a partir de las 22,00 horas en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza.

canalsur

Canal+ será la encargada de hacer llegar a sus abonados la señal para el resto de España. La narración, por su parte, llegará a los andaluces de la mano de Luis Arenas, que contará con los comentarios técnicos de Antonio Álvarez, el que fuera jugador del Sevilla, del Málaga y del Granada, así como primer entrenador de los sevillistas. Canal Sur se une al Cádiz CF en el inicio de una temporada donde el equipo amarillo irá por el ascenso de categoría.

 

Viernes, 15 de agosto de 2014:

18,30 horas: Trofeo Ramón de Carranza. CÁDIZ – ATLÉTICO MADRID por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, CANAL SUR.

22,00 horas: Trofeo Ramón de Carranza. SEVILLA – SAMPDORIA por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, CANAL SUR y SFC TV

Sábado, 16 de agosto de 2014:

18,30 horas: Trofeo Ramón de Carranza. CÁDIZ – SEVILLA por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD y CANAL SUR.

22,00 horas: Trofeo Ramón de Carranza. ATLÉTICO MADRID – SAMPDORIA por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HDCANAL SUR.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio