Atlético Madrid - Sampdoria, el Carranza por televisión

16 agosto, 2014 - SatCesc.com

Atlético Madrid – Sampdoria, el Carranza por televisión

Atlético Madrid y Sampdoria se enfrentan en partido correspondiente a la final del Trofeo Ramón de Carranza y que sirve como preparación para ambos equipos, tanto para el inicio de la Liga BVA, como de la Serie A del Calcio.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este sábado, 16 de agosto (hora de Madrid – GMT+2).

Este Atlético Madrid Sampdoria se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

Se emite así mismo para la Comunidad andaluza a través de CANAL SUR.

At-Madrid

También a la señal de este Atlético Madrid Sampdoria se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Atlético Madrid Sampdoria, por televisión en vivo

 

Ambos equipos llegan a la final tras superar a sus respectivos rivales, Cádiz y Sevilla, en sendos partidos disputados este viernes.

Recordatorio: Sábado, 16 de agosto de 2014

22,00 horas: Trofeo Ramón de Carranza. ATLÉTICO MADRID – SAMPDORIA por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD y CANAL SUR.

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio