Barcelona - Club León, por televisión en vivo

17 agosto, 2014 - SatCesc.com

Barcelona – Club León, por televisión en vivo

Barcelona y Club León se enfrentan en partido correspondiente al Trofeo Joan Gamper que sirve como preparación para el equipo azulgrana antes del inicio inminente de la Liga BBVA.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este lunes, 18 de agosto de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Barcelona Club León se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal ANTENA 3. La cadena autonómica catalana TV3, también lo emite en directo aunque en este caso sólo es para la zona de Cataluña.

También se ofrece por los canales GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM, sólo accesibles para sus abonados.

fcbarcelona

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 2 HD y beIN SPORTS 12 HD.

También a la señal de este Barcelona Club León  se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Barcelona – Club León , por televisión en vivo

 

Recordatorio:  Lunes, 18 de agosto de 2014

20,30 horas: Trofeo Joan Gamper. BARCELONA – CLUB LEÓN por ANTENA 3, TV3, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, SPORT TV 2beIN SPORTS 2 HD y beIN SPORTS 12 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio