beIN Sports tendrá su tercer canal en Francia

20 agosto, 2014 - SatCesc

beIN Sports, la popular cadena de televisión árabe dedicada a los deportes, sigue aumentando el número de canales, en este caso los destinados al mercado francés.

Tras el Mundial de Brasil, los canales deportivos de la antigua Al Jazeera en Francia alcanzan los dos millones y medio de abonados.

Dos años después de lanzar sus dos primeros canales en Francia, el grupo qatarí beIN Sports  se prepara para lanzar el próximo 15 de septiembre su tercer canal.

beinsports-hd

beIN Sports 3 emitirá deportes como balonmano, tenis, voleibol y atletismo así como una selección de partidos de La Ligue 1 y la Liga de Campeones también se emitirán.

BeIN Sports 1 retransmitirá las competiciones más importantes, mientras que beIN Sports 2 cubrirá los campeonatos europeos de fútbol. El resto de canales online beIN Sports Max emitirá todos aquellos encuentros íntegros que el resto de canales no emitan.

Al Jazeera continuará cobrando a sus abonados en Francia por el paquete completo una cuota de 12 euros mensuales.

El nuevo canal beIN Sports 3, tanto en definición estándar como en alta definición, estará presente al igual que el resto de la familia en Francia a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

 


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 25


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.