Los usuarios Android solo utilizan el 35% de sus apps descargadas

27 agosto, 2014 - SatCesc

Los usuarios de Android tienen un promedio de 95 aplicaciones instaladas en sus teléfonos, y solo utilizan el 35% de ellas, según datos de Yahoo Aviate.

Aunque Yahoo no revela cifras reales de descarga para Aviate en Google Play, la compañía asegura que se ha instalado entre un millón y cinco millones de veces, por lo que los datos se basan en un número significativo de usuarios.

Aviate organiza automáticamente las aplicaciones que tenemos en el teléfono y agrega nuestros datos personales y de localización, incluyendo las previsiones meteorológicas, la información del tráfico y los eventos del calendario. Se ajusta de acuerdo con la hora del día y con otras actividades para contextualizar siempre la información.

android

Cierto es que determinadas aplicaciones enganchan más a los usuarios a determinadas horas del día y de otras, como puede ser Google Maps, se hace uso en momentos puntuales.

La aplicación de Netflix, por ejemplo, es una app que la gente utiliza a lo largo de día en mayor o menor medida pero que en torno a las 22 horas es probable que alcance un pico de actividad, así como es probable que aplicaciones más enfocadas al teléfono y a las horas del trabajo se usen más en horario de trabajo, dicen desde la web The Next Web.

Yahoo Aviate es un launcher para Android que simplifica la forma de utilizar el teléfono. Elimina el desorden, y además de organizar automáticamente tus aplicaciones te proporciona información sobre el tráfico, los eventos del calendario, etc.

EP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.