Syfy estrena en primicia en España la nueva serie “Dominion”

27 agosto, 2014 - SatCesc.com

Syfy estrena en primicia en España la nueva serie “Dominion”

Syfy estrena el miércoles 1 de octubre en exclusiva para España la serie Dominion, que debutó con éxito este mismo verano en la versión norteamericana del canal.

Basada en los personajes de la película Legión (2010), la trama de Dominion se sitúa en el año 25 (Después de la Extinción). En este futuro post apocalíptico, un ejército de ángeles, liderados por el arcángel Gabriel, se levanta en armas contra los hombres. Enfrente encuentra la oposición del arcángel Miguel, que traicionando a los de su propia naturaleza, prefiere luchar del lado de los hombres.

syfy-hd

Reconstruidas desde las cenizas de esta cruenta y larga guerra que dura ya 25 años, las ciudades se han fortificado para proteger a los humanos supervivientes de la amenaza angelical. En Vegas (la antigua Las Vegas), dos familias rivalizan por tener el control político y ganar más y más poder. Mientras Los Ángeles continúan con su objetivo de aniquilar a la raza humana, un joven soldado comienza un peligroso viaje.

Dominion está protagonizada por Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Juego de Tronos), Alan Dale (Lost), Anthony Stewart Head (Buffy), Luke Allen-Gale (Los Borgia), Shivani Ghai, Rosalind Halstead (El diario de Bridget Jones: Sobreviviré) y Carl Beukes (Mandela: Del mito al hombre).

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio