TVE adquiere los derechos televisivos de la Liga Nacional de Fútbol Sala

27 agosto, 2014 - SatCesc

Teledeporte ofrecerá los sábados el partido más destacado de cada jornada de la fase regular de la Primera División, comentados por Ramón Pizarro y Juan José Rodríguez Navia, ‘Cancho’. El acuerdo también supone la emisión de un encuentro por jornada de la fase de play off, la Supercopa y la Copa de España.

Televisión Española y la Liga Nacional de Fútbol Sala han alcanzado un acuerdo a través del cual todas las competiciones de la Liga se verán en TVE las dos próximas temporadas. El partido de la jornada se emitirá los sábados a las 13.00 horas en Teledeporte, que también ofrecerá íntegramente la Supercopa, Copa de España y play off por el título. El periodista Ramón Pizarro narrará los encuentros, que contarán con los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navia, ‘Cancho’.

El acuerdo incluye la emisión en directo de un partido de cada jornada de la fase regular de la Primera División, un encuentro por jornada de la fase de play off por el título, la Supercopa de España y los siete encuentros de la Copa de España.

lnfs

Las emisiones comenzarán con el partido de ida de la Supercopa de España, el martes 2 de septiembre a las 21.00 horas, que marca el inicio de la temporada regular. Enfrentará al Inter Movistar, campeón de Liga de la temporada pasada, con ElPozo Murcia, subcampeón de la Copa de España. El encuentro de vuelta tendrá lugar el domingo 7 a las 19.00.

Además, Teledeporte ofrecerá los sábados a las 13.00 horas un encuentro por jornada del Campeonato de Liga de Primera División, que se celebrará del 13 de septiembre de 2014 al 25 de abril de 2015, y a la conclusión de la fase regular, los encuentros de play off por el título (desde el 9 de mayo hasta el 17 de junio de 2015). Además, el canal ofrecerá la totalidad de los partidos que se disputen en la Copa de España (siete partidos que incluyen los cuartos de final, las semifinales y la final), campeonato en el que participan los ocho primeros equipos clasificados al terminar la primera ronda de la Liga regular.

Todos estos encuentros también podrán verse en directo y ‘A la carta’ en RTVE.es.

NP

 

Compartir con:

Una respuesta a “TVE adquiere los derechos televisivos de la Liga Nacional de Fútbol Sala”

  1. Roberto TDT dice:

    ALGO NO CONCUERDA.
    Acabo de leer en un periódico digital que lo más seguro es que se cierre tdp el 31 de diciembre. Y por otro lado se firma este contrato con la L.N. de Fútbol Sala.
    Por tanto ¿qué sucederá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 + = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.