Russia Today proyecta lanzar su versión en francés

28 agosto, 2014 - SatCesc

Russia Today (RT), la cadena de televisión rusa de noticias en inglés, tiene previsto invertir 1.399 millones de rublos para poner en marcha la versión en idioma francés de dicho canal.

En la actualidad Russia Today puede captarse en definición estándar (SD) y en alta definición (HD) en abierto a través de los satélites más comerciales y por las redes de cable. Y lo hace en tres idiomas como son el propio inglés, el español y árabe.

La creación de la versión francesa del canal se explica por la necesidad de mayor impacto en la sociedad en los países en los que el idioma francés es utilizado por una gran parte de sus habitantes.

RussiaToday

Esta versión estará destinada a los telespectadores de Francia, Bélgica, Suiza y Canadá. Hay que tener presente que en estos países hay una gran cantidad de canales franceses dedicados a la información, como son pro ejemplo Euronews o la china CCTV, entre otros.

El canal ruso Russia Today (RT) fue lanzado en el año 2005. Según datos oficiales, su audiencia es de unos 644 millones de personas en más de 100 países de todo el mundo donde llega su señal.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 10 = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.