Discovery Max se afianza como el canal que más crece este verano

01 septiembre, 2014 - SatCesc

El canal líder de contenidos de no ficción logra récord histórico (2.8% share) y consolida un crecimiento del +64% con respecto al mismo mes de 2013. La ‘Monsters night’ (2,6%) los sábados, la ‘Noche del motor’ (2,7%) los martes y la ‘Noche del oro’ (2,4%) los jueves, contribuyen a reforzar el éxito del canal en el mes de agosto.

Discovery MAX continúa con su crecimiento continuo y cierra el mes de agosto con récord histórico (2,8%). El canal líder de contenidos de no ficción se afianza como el canal de televisión que más crece en el mes estival y anota un dato que supone un crecimiento del 64% respecto al mismo mes de 2013.

Discovery MAX repite liderazgo entre los canales TDT de segunda generación y mantiene su buen rendimiento entre los adultos de 25 a 44 años (4.5% share), público objetivo del canal.

discovery-max

Además, mantiene el liderazgo en la madrugada (10.1%) y mejora su rendimiento en todas las franjas con un crecimiento de +68% en la sobremesa y de +60% en la noche, los momentos del día de mayor consumo.

La programación que Discovery MAX ha diseñado para el periodo estival ha obtenido una gran respuesta por parte del público, que ha arropado los estrenos del canal en agosto. Es el caso de ‘Antiguas superestructuras’, que debutó la noche de los lunes con un 3,0% de media. El mismo dato obtuvo el estreno de ‘Piscinas insólitas’ (3,0%) en la noche del sábado, seguido del de la cuarta temporada de ‘Acuarios XXL’ (2,9%) en el access prime time.

Uno de los eventos de programación del mes, la ‘Monsters night’, ha obtenido una cuota media del 2,6% en la noche de los sábados. Además la ‘Noche del motor’ (2,7%) los martes y la ‘Noche del oro’ (2,4%) los jueves, contribuyen a reforzar el éxito de la cadena en el mes de agosto.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.