Mediaset España ofrecerá 6 nuevos partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto

01 septiembre, 2014 - SatCesc

Se trata de tres encuentros de selecciones que forman parte del grupo de España y otros tres partidos del grupo de Estados Unidos.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha cedido a Mediaset España los derechos de emisión, a través de internet, de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo de Baloncesto, que completarán la cobertura de este evento deportivo. Tres de estos encuentros enfrentan a selecciones que participan en el grupo de España (Grupo A) y otros tres forman parte de los combinados del grupo de Estados Unidos (Grupo C).

Mitele.es, a través del enlace http://www.mitele.es/directo/mundobasket-2014/ está ofreciendo esta tarde de lunes el Irán-Serbia (15:30h).

mediaset-espana

Este martes emitirá los encuentros Ucrania-Turquía (15:00h) y Finlandia-República Dominicana (21:30h); el miércoles 3, el Egipto-Irán (15:30h) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30h) y el jueves 4 el Brasil-Egipto (15:30h). Todos los encuentros contarán con la narración del periodista de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero.

Además de la emisión de los partidos más importantes de la Fase de Grupos, los canales de Mediaset Sport ofrecerán, en directo, gratis y en abierto, todos los encuentros de la fase eliminatoria del campeonato.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.