Telecable incorpora los canales Real Madrid TV y Barça TV

01 septiembre, 2014 - SatCesc

Telecable incorpora desde este primero de septiembre a su oferta dos de los principales canales deportivos españoles: Real Madrid TV y Barça TV, centrados en exclusiva en dos de los mayores clubes del mundo.

Real Madrid TV ofrece en sus contenidos una visión privilegiada del equipo blanco 24 horas al día, siete días a la semana, con información en directo, entre vistas en exclusiva, programas de análisis sobre todas las competiciones, su historia o su cantera, y desde hoy estará disponible en el dial 38 de Tedi.

Barça TV se incorpora al servicio Tedi en el dial 39 y centra su programación en el club azulgrana, especialmente en el primer equipo, 24 horas al día siete días a la semana, con información, entretenimiento, emisión en directo de los partidos de la cantera en todas las categorías, partidos históricos y programas específicos en torno al equipo culé.

realmadridtv

En ambos casos se trata de canales Premium, por lo que solo estarán disponibles para clientes de Tedi por seis euros al mes, si bien en septiembre se emitirá de forma gratuita para todos los clientes de Tedi.

Además, Telecable incorpora también desde este 1 de septiembre a su paquete básico Oviedo 10, un canal temático realizado desde la capital asturiana en el que, junto a temas de interés universal, abordará cuestiones más cercanas e inmediatas relacionadas con la ciudad y con su entorno, según asegura Telecable a través de un comunicado.

 


Compartir con:

Una respuesta a “Telecable incorpora los canales Real Madrid TV y Barça TV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.