Bates Motel abre de nuevo sus puertas en TNT

03 septiembre, 2014 - SatCesc

Bates Motel regresa al canal TNT para seguir adentrándose en la mente de Norman Bates. Todavía queda mucho camino por recorrer hasta dar con todas las respuestas que nos permitan conocer a fondo a este perturbador personaje, protagonista del gran clásico de terror psicológico: Psicosis.

La primera temporada de Bates Motel finalizó con la misteriosa muerte de la señorita Watson, que dejó muchas incógnitas por resolver. La ciudad, que no resulta ser tan idílica como Norma Bates esperaba, continuará siendo un personaje más de la historia. Crimen, tráfico de drogas, trata de blancas… subyacen bajo la apariencia de ese idílico pueblo costero.

En esta segunda entrega sigue adelante el proyecto de autopista que podría significar el fin del motel y Norma Bates hará todo lo que esté en su mano para conseguir que eso no ocurra.

tnt-logo

Por su parte, su hijo Norman continúa con su perturbadora afición por la taxidermia e intentado comprender al sexo femenino; algo que le supondrá más de un quebradero de cabeza. Su hermano Dylan conocerá turbios aspectos de sus orígenes, al mismo tiempo que se adentra en los asuntos de la droga.

Y por si esto fuera poco, la segunda temporada indagará aún más en la inquietante relación madre-hijo, uno de los pilares de esta historia. Freddie Highmore (Norman Bates) ha declarado recientemente en su gira promocional por Sudamérica que esta relación se tornará en algo “más sugerente”.

Seguro que esta misteriosa serie tiene escondidos más ases en la manga para dejar con la boca abierta a sus seguidores. A partir del jueves 4 de septiembre tienes una cita con Norma y Norman Bates.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.