Gol Televisión vuelve a ofrecer la Primera División Femenina

03 septiembre, 2014 - SatCesc

Gracias al acuerdo suscrito entre Mediapro y la RFEF, los espectadores de Gol Televisión podrán ver de nuevo esta temporada la Primera División Femenina, la máxima categoría de fútbol femenino en España. De esta forma, el canal consolida su apuesta por este deporte y lo situará de nuevo en el panorama televisivo nacional.

Los espectadores de Gol Televisión podrán ver cada sábado un partido de esta competición a las 11,45 horas, una franja horaria que no tiene competencia televisiva con otros deportes por lo que se garantiza que los seguidores del fútbol femenino y del deporte en general puedan seguir con asiduidad esta competición.

Las emisiones arrancan este fin de semana con hasta 3 partidos, en directo, en la jornada que abre el campeonato, algo que nunca antes había sucedido en la televisión en España.

gol-tv

Los partidos que podrán seguir los abonados del canal en esta jornada 1 serán el Athletic Club – Fundación Cajasol Sporting (Sáb.18h), el FC Barcelona – Collerense (Dom.12h) y el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano (Dom.18h).

La inclusión de esta competición en la programación de Gol Televisión significa un complemento añadido para un canal que, además, emite la Liga BBVA, Premier League, Copa del Rey, Europa League y las mejores ligas internacionales, según informa la cadena en un comunicado.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 76 = 78


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.