Hungría – España, fútbol Sub 21 por televisión

03 septiembre, 2014 - SatCesc

Hungría y España se enfrentan en partido de fútbol internacional en categoría Sub 21 correspondiente a la fase de clasificació del Europeo de la República Checa 2015.

El encuentro tiene como escenario el Pancho Stadium de Budapest y su hora de inicio es a las 16,oo horas de este jueves, 4 de septiembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Hungría España se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de CUATRO.

Espana-futbol-escudo

También a la señal de este Hungría España se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Hungría España, por televisión y online

 

España domina con mano de hierro su grupo después de haber hecho pleno en sus seis anteriores partidos, lo que le ha permitido amasar una ventaja de seis puntos sobre su más directo perseguidor, Austria, a la que recibirá el próximo martes en Puertollano.

De este modo, los hombres de Óscar Celades tienen prácticamente en su poder el pase al Europeo, ya que deberían perder sus dos partidos y que los austriacos, a los que el campeón goleó sin contemplaciones en Graz (2-6), ganen a Bosnia y luego sorprendiesen a los españoles.

 

Recordatorio: Jueves, 4 de septiembre de 2014

 

16,00 horas: Europeo Sub 21. HUNGRÍA – ESPAÑA por CUATRO

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.