“Los mejores chefs del mundo” se estrena en FOX Life en octubre

03 septiembre, 2014 - SatCesc

Ferran Adrià, Massimo Bottura, Andoni Luis Aduriz y Kattie Button han presentado en Barcelona Los mejores chefs del mundo, una nueva serie documental, producida por Minoria Absoluta y Visual 13 en exclusiva para FOX International Channels, que se estrenará en España a través de FOX Life, el nuevo canal de entretenimiento de FIC que estará disponible en las principales plataformas de televisión de pago en octubre.

Esta producción ha reunido a algunos de los chefs más influyentes del mundo, a los auténticos pioneros de la cocina creativa y de vanguardia. Viajaremos por todo el mundo para conocer cómo trabajan estos genios de los fogones y descubriremos su filosofía culinaria, sus métodos de trabajo y sus creaciones. Cada uno nos desvelará los secretos de su creatividad, nos mostrará la preparación de platos increíbles y nos enseñará las técnicas y los procesos que los hace únicos.

Los cocineros que han participado en Los mejores chefs del mundo son:

fox-life

Joan Roca, Andoni Luis Aduriz, Michel Bras, Gastón Acurio, Massimo Bottura, Grant, Achatz, Alex Atala, Michel Guérard, Daniel Humm, José Andrés y Juan Mari Arzak, además de Ferran Adrià, personalidad clave en el desarrollo de la cocina contemporánea, que ha participado también en un episodio especial.

Katie Button, una joven chef estadounidense que se formó en restaurante español El Bulli junto a Ferran Adrià y que en la actualidad dirige su propio restaurante de éxito en Estados Unidos, ha tenido el privilegio de conocer a los 13 chefs que participan en la producción y que han abierto sus cocinas. En cada episodio, Kattie Button visitará un restaurante y se unirá a los chefs en su trabajo diario para descubrir cómo piensan y cómo organizan sus reinos: las cocinas de los mejores restaurantes del mundo.

Los mejores chefs del mundo se estrena en octubre en FOX Life, el nuevo canal de entretenimiento de FOX International Channels (FIC) en España, la compañía multimedia de 21st Century FOX. FOX Life es una marca de entretenimiento dirigida mayoritariamente al público femenino, pero no excluyente para los hombres. Se trata de un canal diseñado para “ver juntos”, que ofrecerá una combinación de contenidos con alta presencia de producciones de no ficción como rasgo más novedoso, aunque la ficción tendrá sitio en su parrilla, fiel a la calidad acuñada por los canales de FOX. FOXLife estará disponible a partir de octubre en las principales plataformas de televisión de pago, alcanzado los 2,6 millones de suscriptores de DTH, cable, IPTV y servicios OTT.

FOXLife se inspira en la vida real y acoge una mezcla ecléctica de series internacionales, comedias, programas de no ficción y producciones locales. FIC quiere potenciar este nuevo concepto y sumar España a la lista de distribución internacional del canal, disponible en la actualidad en 73 países con una fuerte presencia en Europa, donde emite en Italia, Portugal, Polonia, Rusia, Bulgaria, Croacia, Estonia, Grecia, Serbia, Eslovenia y Turquía. En definitiva, brindar a los espectadores españoles la oportunidad de ver lo mismo que el resto de nuestra audiencia global.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 29 = 31


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.