Multan a Antena 3, Atresmedia y NET TV por la publicidad

04 septiembre, 2014 - SatCesc.com

Multan a Antena 3, Atresmedia y NET TV por la publicidad

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) acordó sancionar a Mediaset, Atresmedia y NET TV por incumplir diversos artículos de la Ley de Comunicación Audiovisual, que marcan los tiempos máximos de publicidad y el tipo de contenidos que se pueden emitir en determinados horarios.

Según informó la CNMC, Atresmedia fue multada con 203.500 euros por dos infracciones de carácter leve por superar los minutos de publicidad que se pueden emitir cada hora en su canal Antena 3 y una infracción grave por emitir en el programa “Espejo Público” (Antena 3) contenidos inadecuados para todos los públicos en horario de protección de menores.

mando-tv

Mediaset fue sancionada con 170.400 euros por dos infracciones administrativas de carácter leve al superar los minutos de publicidad que se pueden emitir cada hora en Telecinco y Cuatro y una infracción de carácter grave por emitir en el programa “El programa de Ana Rosa” (Telecinco) contenidos inadecuados para todos los públicos en horario de protección de menores.

Por su parte, NET TV fue multada con 13.002 euros por cuatro infracciones administrativas de carácter leve por superar los minutos de publicidad en el canal de Intereconomía.

 


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio