Alemania – Escocia, fútbol por televisión en abierto

07 septiembre, 2014 - SatCesc

Alemania y Escocia se enfrentan en partido de fútbol internacional correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia.

El encuentro tiene como escenario el Signal Iduna Park de Dortmund y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este domingo, 7 de septiembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Alemania – Escocia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de MOVISTAR FÚTBOL TV.

Se puede ver así mismo en abierto por la televisión vía satélite con la transmisión del canal alemán RTL TELEVISION.

alemania-futbol

También a la señal de este Alemania – Escocia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Alemania – Escocia, por televisión en abierto

 

Alemania, vigente campeón mundial, debuta en las eliminatorias para la Eurocopa de 2016. El primer rival será Escocia. Losjugadores  dirigidos por Joachim Löw parten como claros favoritos.

El conjunto teutón llega a este partido con varias ausencias, empezando por la de su capitán Bastian Schweinsteiger y la del madridista Sami Khedira. Otras sensibles ausencias son la del central Mats Hummels y la del mediocampista del Arsenal Mesut Özil.

 

Recordatorio: Domingo, 7 de septiembre de 2014

 

20,45 horas: Clasificación Eurocopa Francia. ALEMANIA – ESCOCIA por RTL TELEVISION, MOVISTAR TV, SPORT TV 1 y ABU DHABI SPORTS 2 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.